BANCO DE LIBROS

Un año más la FAPA pone a disposición de todas las entidades federadas y asociados su banco de libros. Los libros están acompañados de sus datos identificativos, y de la imagen de su portada para que resulte más fácil su identificación.

El objetivo del banco de libros es rentabilizar los libros de texto que cada año utiliza el alumnado y que, en muchas ocasiones, acaban su vida almacenados en un trastero, confiados que en algún momento pueden consultarse una vez finalizado el curso y superada la etapa educativa. En muchas ocasiones acaban olvidados para posteriormente acabar en un contenedor de papel o bien nos llegan cuando han perdido su utilidad. La implicación en la reutilización y el aprovechamiento responsable de los libros de texto nos favorece a todos en varios sentidos: en el económico, en su repercusión en el medio ambiente y en la generación de una conciencia colectiva en beneficio de un bien común.

Os animamos a darles utilidad mientras se mantienen vigentes. Este recurso no tiene ningún coste para los solicitantes o donantes.

El acceso a este servicio se realiza a través del siguiente enlace:
https://www.fapaginerdelosrios.org/banco-de-libros

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.